Antes de leer

Esta página tiene como finalidad hacer promoción de la salud y prevención de la enfermedad, no va encaminada a hacer ningún diagnóstico ni a promover la automedicación. Si se tiene sospecha de padecer algun tipo de patología, a continuación descrita, acuda lo más pronto posible a su centro de atención primaria o a urgencias. Es muy importante, dependiendo de la afectación, el tratamiento médico inmediato, o la profiláxis en el caso del VIH.
Todo el mundo ha podido ser irresponsable en algún momento de su vida, quizá por desinformación, por confiar en alguien o por importarle todo un pepino. Si pacede usted alguna de las intrusiones víricas que llegan a cronificar, no se asuste, si se cuida y lleva un seguimiento médico puede llevar una vida normal.
No es un castigo de Dios, ni un castigo por su condición, ni nada por el estilo, simplemente es causa efecto de inmadurez, irresponsabilidad, desinformación, o un híbrido de las tres.
Recuerden que cualquier persona puede llevar consigo alguno de los compañeros que a continuación se describen, por lo que siempre hay que utilizar como primera barrera el preservativo y a poder ser un lubricante hidrosoluble.
Nada más, disfruten de sus relaciones sexuales, pero con cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario